Actualizaciones de NOD32 sin conexión a Internet

¿Es posible actualizar NOD32 Antivirus sin conexión a Internet? ¿Sería posible descargase unos archivos de actualización? Te despejamos todas las dudas

No es ninguna novedad que una buena cantidad de clientes buscan la manera de actualizar sus productos ESET sin la exigencia de estar conectados a Internet. Este problema ha conllevado una suma de mayores dificultades que en algún momento podrían perjudicar en el buen funcionamiento del sistema, especialmente cuando se tienden a buscar gestores de actualización poco fiables. ¿Cómo actualizar NOD32 sin usar la conexión a Internet?

Lo primero que debes sabes es que prácticamente es imposible que una actualización de NOD32 se produzca sin una intervención online. En el supuesto caso de no contar con una conexión a Internet, la única manera de actualizar tu sistema de protección en tiempo real es acudiendo a otra plataforma donde se puedan descargar los archivos convenientes para la actualización. He aquí el problema.

En la actualidad existen muchos sitios web que promocionan la actualización de antivirus de la firma ESET y ofrecen archivos para descargar e instalar en el ordenador. Dejando de lado el tema de la desconfianza y los niveles de seguridad, el verdadero problema comienza cuando estos archivos están elaborados para aquellos usuarios que cuentan con una versión pirateada de NOD32. Esta situación provoca que inmediatamente la interfaz de nuestro antivirus pierda legitimidad y anule la licencia oficial del producto.

Actualizaciones de NOD32 sin conexión a Internet

Para no cometer este grave error es recomendable pedir un poco de ayuda para la gestión de estos archivos que se pueden descargar desde la página oficial de ESET. Independientemente de ello, no estaría de más considerar instalar una conexión a Internet cuanto antes.